Huevos frescos para tus ensaladas


Con la llegada del verano cada vez son más las personas que deciden elaborar platos frescos y adaptados a las altas temperaturas con las que contamos. Las ensaladas son unos de los platos típicos durante estas fechas, fáciles de elaborar y de un sabor insuperable si añadimos todos los ingredientes que tengamos en mente.

Los huevos frescos siempre han sido utilizados en multitud de platos, en este caso te recomendamos utilizaros en ensaladas ya que podrán dar mucho juego a todos tus platos. Es ideal para reuniones familiares, con amigos e incluso … ¡Para llevártela a la piscina o la playa!

¿Son o no son huevos frescos ? 

Por otro lado, y no menos importante, queremos darte a conocer el truco del huevo duro. ¿Cómo saber si el huevo se encuentra en buen estado para su consumición? 

huevos frescos

Si queremos descubrir si nuestros huevos se encuentran en el punto perfecto para su consumición, es tan sencillo como introducirlo en un bol con agua. Si el huevo se mantienen en el fondo del recipiente es que se encuentra en buen estado, si por otro lado, el huevo flota quiere decir que … ¡El huevo se encuentra en mal estado!

¿Por qué ocurre esto? Porque el huevo cuenta con dos membranas denominadas testáceas que cubren la parte interna del huevo. Estas películas sirven para mantener en huevo aislados de cualquier tipo de microbio y mantener la clara en buen estado. Es en el polo romo del huevo, en donde es creada la cámara de aire que comienza a crecer a medida que el huevo envejece.

En Avicola Golden Eggs, no tendrás porque realizar este truco porque …. ¡contamos con los huevos frescos y con mayor sabor y propiedades del mercado!. Si quieres contar con los mejores huevos para tus platos de verano, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte siempre los mejores huevos de alta calidad y con las mejores propiedades nutritivas. ¿Por qué no comenzar a cuidarse de la mejor forma? ¡Recuerda … la alimentación es uno de los puntos más importantes para contar con una salud de hierro!