Comprar huevos frescos

Comprar huevos frescos

Enriquecer la dieta pasa por comprar huevos frescos

Los huevos son unos de los alimentos más utilizados en nuestra dieta y también forman parte de las recetas de cocina de muchos otros países. Aunque, hace algunos años, se pensaba que su consumo podría perjudicar los niveles de colesterol, tras diversos estudios actuales, se ha confirmado que su consumo ayuda a reducir la absorción intestinal del colesterol, por su alto contenido en grasas insaturadas. Por tanto, se recomienda comprar huevos frescos y un consumo moderado de un huevo al día apenas aporta calorías y contribuye a mejorar los niveles de hierro, proteínas y vitamina B12.

Desde nuestra empresa nos dedicamos a la venta y distribución de huevos tanto a pequeños distribuidores como a grandes establecimientos (pequeñas tiendas, establecimientos de restauración, supermercados, grandes superficies...), para que lleguen al consumidor final en las mejores condiciones de calidad, higiene y frescura y se mantenga la relación calidad-precio más adecuada posible.

Cumplimos con todos los protocolos y medidas establecidas por el Modelo Europeo de Producción y tenemos una amplia cartera de clientes tanto en España como en diversos países de la Unión Europea. Desde el plano de la producción, los huevos pasan al centro de clasificación y envasado, donde son clasificados según su categoría (A y B) y, posteriormente, pasan a la fase de clasificación por peso y envasado.

Todos los huevos disponen de un código impreso en su cáscara, siguiendo el protocolo europeo, con información sobre el sistema de producción y tamaño, que se divide en pequeños, medianos, grandes o supergrandes.

Por tanto, desde aquí, animamos a comprar huevos frescos, recomendamos mantenerlos en frío y consumir preferentemente antes de la fecha marcada en la cáscara o el envase. Tanto si se trata de un consumidor particular o del chef de un restaurante, recomendamos enriquecer la dieta o carta con este saludable producto.

Comprar huevos frescos