Venta de huevos

Venta de huevos

Venta de huevos

Huevos frescos de la mejor calidad

Los huevos son unos productos esenciales de la dieta, ya que son unas fuentes naturales de proteínas, hierro y grasas insaturadas omega 3 (que ayudan a reducir la absorción intestinal del colesterol). Aparte, constituyen una importante aportación de vitamina B12. Además, el consumidor final y comercializador puede estar seguro de su calidad, ya que todos los profesionales que nos dedicamos a la venta de huevos seguimos las directrices marcadas por el Modelo Europeo de Producción y cumplimos los protocolos de sanidad, bienestar animal, seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Somos una empresa dedicada a la cría, distribución y venta de huevos para el territorio nacional, así como para varios países de la Unión Europea. Llegamos al consumidor final a través de pequeños establecimientos y también distribuyendo a intermediarios y mayoristas (como supermercados o grandes superficies).

En nuestras instalaciones cumplimos todos los requisitos legales, sanitarios y de producción y tratamiento de nuestras gallinas ponedoras, para que la calidad de nuestro producto final sea la mejor posible. También disponemos de la maquinaria y del sistema de embalaje y distribución más adecuado para que los huevos lleguen a los puntos de distribución y lugares de venta a la mayor brevedad y frescos.

En cuanto a las medidas y los consejos de mantenimiento, una vez adquiridos nuestros productos, recomendamos mantenerlos en frío y consumirlos en el plazo de 28 días, para que no pierdan sus propiedades. También es muy importante que se mantengan en buen estado, con su cáscara limpia, ya que esta constituye la barrera protectora que evita la entrada de posibles patógenos o gérmenes.

Disponemos de una amplia variedad de tamaños y clases (desde las categorías A y B y diversos tamaños (clases S, M, L y XL)) y, en caso de duda, siempre es posible consultar el etiquetado de la huevera o código impreso en el huevo. Vale la pena consumir huevos de calidad.