Venta de huevos frescos

Venta de huevos frescos

Venta de huevos frescos

Venta de huevos frescos de la mejor calidad

El consumo de huevos en nuestra dieta, es una de las principales fuentes de proteínas, hierro y grasas insaturadas omega 3, ya que contribuye a que nuestro intestino pueda bloquerar la absorción de colesterol y grasas insanas para nuestro organismo. Nos aporta vitaminas de tipo B12 en gran medida y además el consumidor final en todo momento sabe la calidad del producto que está consumiendo. El comercializador en este caso puede contar con seguridad de que aquello que recibe cuenta con buenas propiedades ya que todos los profesionales que nos dedicamos a la venta de huevos seguimos los patrones marcados por el Modelo Europeo de Producción, cumpliendo todos los protocolos de bienestar animal, sanidad,sostenibilidad y seguridad alimentaria.

Nuestra empresa se centra en la distribución, cría y venta de huevos de gran calidad a través de todo el territorio nacional y a la vez por varios paises de la Unión Europea.El consumidor final puede contar con estos productos gracias a que la venta de estos huevos se produce en establecimientos pequeños, mediante intermediarios y mayoristas como grandes superficies o todo tipo de supermercados.

Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de medidad preventivas y requisitos sanitarios, legales y de producción. Tratamos a nuestras gallinas ponedoras de la mejor forma posible para conseguir que la calidad del producto que sale al mercado se la mejor. Por otro lado, también disponemos de maquinarias y sistemas de embalaje y distribución adecuados a las necesidades de cada producto, para que nuestros huevos lleguen en perfecto estado y lo más rápido posible al punto de venta.

Una vez contemos con el producto, nosotros recomendamos consumir el producto en el plazo de 28 días además de conservarlo en lugares que se mantengan fríos, de esta forma, no perderán las cualidades que tanto caracterízan a los huevos. La cáscara es otra parte importante, debe mantenerse en buen estado, debe estar limpia en todo momento porque sirve de barrera a la hora de evitar posibles gérmenes o patógenos malignos.

Contamos con una amplia variedad de tamaños y clases (categorías A y B y diversos tamaños ( S, M, L y XL)) y, cada empaque lleva consigo su correspondiente etiqueta donde poder consultar el código impreso en el huevo.Prueba nuestros productos, te aseguramos que no querrás cambiarlos por otros.