Huevos de granja

Huevos de granja

Huevos de granja, la calidad en su cocina

Uno de los alimentos imprescindibles en la dieta mediterránea es el huevo, el cual puede prepararse de numerosas maneras. Recientes estudios han demostrado que las proteínas del huevo se absorben muy rápidamente, razón por la que su consumo está especialmente recomendado para recuperar la musculatura tras un esfuerzo físico. De igual modo, también se ha comprobado que la yema de huevo minimiza el riesgo de ataques cardíacos, así como otros beneficios saludables vinculados con la diabetes, el Alzheimer y la salud cerebral.

Además de que están buenísimos en sus distintas versiones culinarias, los huevos de granja son una fuente natural de vitamina D —de hecho, aportan el 10 % de la cantidad diaria recomendada— y contribuyen a la elaboración y mantenimiento del tejido óseo.

En nuestra empresa somos especialistas en la cría y la distribución de huevos de excepcional calidad. El cuidado tradicional que ponemos en la producción, selección e intercambio de este producto se refleja en una excelencia incuestionable, apreciable en el aspecto, la frescura, el sabor y las cualidades nutritivas de estos productos.

Trabajamos para el mercado nacional y el europeo, dirigiéndonos tanto al consumidor final como al gran mayorista. Nuestro público se caracteriza por su elevado nivel de exigencia, y encuentra en los huevos de granja un auténtico manjar de calidad óptima.

Todos los productos que comercializamos se encuentran perfectamente identificados y han sido supervisados por las autoridades competentes para verificar su sanidad y el bienestar de las gallinas. Aplicando el Modelo Europeo de Producción, contamos con profesionales especializados que garantizan que nuestros huevos de granja cuentan con la máxima calidad, seguridad y frescura.

Definitivamente, el mimo, el celo, el trabajo bien hecho y la preocupación por la excelencia, adquieren en nuestra granja todo su esplendor. En consecuencia, ofrecemos un producto superior y en las mejores condiciones.

Gallinas poniendo huevos.