Granjas de huevos

Granjas de huevos

Granjas de huevos según el Modelo Europeo de Producción: garantía de calidad y frescura

Durante un tiempo se pensaba que el consumo de huevos no era adecuado, ya que perjudicaba los niveles de colesterol, pero recientemente se ha demostrado que esa creencia era errónea. Los huevos son unas fuentes importantes de proteínas, hierro y vitamina B12, así como de ácidos grasos insaturados, por lo que no contribuyen a incrementar los niveles del llamado colesterol malo. Además, independientemente del tipo o sistema de producción (granjas de huevos, cría en el suelo o campo, ecológicos...) deben cumplir las medidas y los requerimientos marcados por el Modelo Europeo de Producción, lo que supone una garantía de calidad y seguridad alimentaria.

Granjas de huevos

Desde nuestra empresa, nos dedicamos a la cría y distribución de huevos para clientes nacionales e internacionales de diversos países de la Unión Europea, tanto para consumidores finales como para distribuidores con diferente volumen de negocio (pequeños establecimientos, tiendas, supermercados, negocios de restauración, colectividades, grandes superficies...).

Nuestras granjas de huevos están equipadas con las mejores instalaciones para que el producto final sea de la mejor calidad posible para nuestros clientes. El objetivo es garantizar que tanto nuestros mayoristas como el consumidor final disfruten de nuestro producto con la mayor frescura posible y sin perder sus propiedades nutritivas.

Los estrictos controles de calidad, sanidad y alimentarios que se llevan a cabo garantizan que el producto que sale desde nuestras granjas, tras su paso por los puntos de clasificación, envasado y distribución, pueda llegar en las mejores condiciones y lo antes posible a las estanterías, los lineales de productos frescos, la mesa o la cocina.

Animamos a consumir de manera moderada este nutritivo producto e incluirlo en la dieta diaria o como parte importante de la carta o el menú, en caso de gestionar un establecimiento de restauración. En caso de duda, es posible consultar la información impresa sobre el huevo y envase.