Sobre la empresa

Venta de huevos, Huevos de granja, Mayorista de huevos, Granjas de huevos, Venta de huevos frescos

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y venta de huevos fundada hace 30 años. La experiencia adquirida estos años por parte de toda la empresa se puede percibir en nuestro producto. Gracias a la constancia y superación conseguida tanto en el mercado nacional como en el europeo, somos capaces de producir huevos de alta calidad.


NUESTRA MISIÓN

Contamos con 150.000 gallinas repartidas en 4 naves, nuestra producción anual en este ultimo año 2017 se ha acercado al millón y medio de euros, todo ello procedente de la venta de huevos de diferentes tamaños XL, L, M y S, nuestro objetivo siempre es llegar al mayor número de clientes con un producto fresco y de calidad excelente, año tras año vamos aumentando la producción y llegando a mayor público tanto del sector mayorista como minorista. Nuestro producto lo hacemos llegar directamente nosotros, para ello disponemos de un vehículo de reparto y dos camiones, aunque hay determinados clientes que prefieren acercarse a nuestras instalaciones para llevarse ellos mismos nuestro producto.

NUESTRA VISIÓN

Seguir en el camino de la consolidación como la empresa líder en producción y venta de huevos, y además para ello tenemos en proyecto y construcción unas nuevas instalaciones para la producción de huevo campero categoría 1, que será nuestro nuevo mercado inmediato, el proyecto está pensado para 60.000 plazas de animales pero en un inicio comenzaremos con 20.000 gallinas.

   

Actualmente contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada para poder lograr nuestra producción y prestar un buen servicio a nuestros clientes, y en menos de un año cuando nuestras nuevas instalaciones estén acabadas la plantilla de trabajadores podría verse doblada.