Huevos rellenos, un plato de verano


Con la llegada del buen tiempo comienzan a apetecernos platos menos elaborados y más frescos. Desde Avicola Golden no solo queremos mostrarte la calidad con la que cuentan nuestros huevos sino que también queremos darte ideas sobre recetas que seguro … ¡pondrás en práctica!

¡Una de las recetas más sencillas y ricas son los huevos rellenos! 

¿Quién no conoce este delicioso plato de sencilla elaboración con el que poder echar mano a nuestra imaginación?Existen multitud de recetas con las que disfrutar de los grandes beneficios que nos dan las gallinas y con las que seguro, los más pequeños de la casa ¡querrán repetir!

Desde Avicola Golden Eggs, queremos recomendarte una de las recetas más refrescantes como son los ¡huevos rellenos a la hawaiana!

No solo estarás aportando proteínas a tus comidas sino que además estarás consumiendo frutas tan necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Sobre todo en verano, es una de las épocas en las que más se consumen estos productos. Así que … ¡manos a la obra!

¿Qué necesitamos para elaborar huevos rellenos? 

  • 5 Rodajas de Piña | Manzana | 2 Patatas | 6 huevos Avícola Golden Eggs | 5-6 Duraznos o melocotones | Jugo de limón | Mayonesa (al gusto) | Mostaza (al gusto)

¿Cuáles son los pasos a seguir? huevos rellenos

1 - En primer lugar debemos cocer la manzana, es lo que se denomina como, blanquear la manzana. Este paso es necesario para que los trozos que vamos a añadir a nuestra mezcla, no queden duros.

2 - En el siguiente paso debemos cortar la demás fruta junto a las patatas cocidas previamente. Mezclamos tanto la manzana, la piña y las patatas en un mismo bol.

3 - Cocemos los huevos con un toque de sal. En el momento que el agua comience a hervir los dejamos unos 10 minutos para que tanto la clara como la yema aparezcan completamente cuajadas. Si queremos que la yema nos quede algo más líquida, podemos dejar los huevos unos 8 minutos para que la yema nos quede algo más cremosa. Cortamos los huevos por la mitad, vaciamos el interior y añadimos las yemas a la mezcla de frutas.

4 - En ese mismo bol, añadimos el jugo de limón, la mostaza, y la mayonesa al gusto.

5 - Rellenamos los huevos cocidos con una cuchara sopera para que la cantidad sea la misma en todos ellos. Los incluimos en un plato y decoramos con chips, plátanos o algún otro alimento que más nos guste.

Avicola Golden Eggs estaremos encantados de poder mostrarte ésta y otras muchas recetas con las que descubrir nuevos manjares que te encantarán tanto a ti como a los tuyos.

Contamos con las mejores gallinas alimentadas con los mejores piensos y productos por lo que el resultado final es el mejor. Nuestros huevos cuentan con grandes nutrientes y propiedades por lo que te aseguramos que tendrás los mejores productos siempre a tú alcance.

Ya son multitud de clientes los que confían en nuestro buen hacer ¿Te animas a conocernos?¡Te estamos esperando!


Sin comentarios