Los huevos de codorniz en tu mesa

Sin comentarios noviembre 3, 2017

Hoy en Avicola Golden Eggs, te queremos mostrar la multitud de propiedades con las que cuentan los huevos de codorniz. No solo nuestros huevos de gallinas camperas son los mejores sino que además este tipo de huevos cuentan con un montón de propiedades que debes descubrir.

Los huevos de codorniz

Se trata de uno de los superalimentos, destinados y utilizados para obejtivos curtativos y dieteticos. Los medicos chinos utilizan este tipo de huevos de codorniz durante varios años atrás para conseguir paliar enfermedades como el asma, la rinitis, la fiebre del heno, para problemas de piel como psoriasis o eczemas … etc.

Las grandes propiedades de los huevos de codorniz

¿Qué elegir, huevos de codorniz o huevos de gallina? 

Para gustos colores … y depende de para que quieras cocinarlos también. Las propiedades de este tipo de huevos son muy amplias, y a pesar del tamaño en comparación a los huevos de gallina ….estos pequeños cuentan con grandes propiedades que debes conocer.

Los beneficios de consumir huevos de codorniz 

Si consumimos huevos de este tipo de manera regular contaremos con un sistema inmunológico mucho más fuerte ya que éstos nos pueden ayudar a la lucha de enfermedades relacionadas con el tracto digestivo, como las úlceras de éstomago. Los huevos de codorniz nos ayudan a contar con una saud de hierro, refuerzan nuestra memoria, nuestra actividad cerebral y hacen que nuestro sistema nervioso se encuentre en mejor estado y mucho más estable.

Nos pueden ayudar también a eliminar posible piedras del riñón, e incluso a prevenirlas. También pueden ayudarnos a paliar la anemia ya que aumentan los niveles de hemoglobina en la sangre, haciendo que podamos eliminar muchas más toxinas y metales.

¿Qué ocurre con la salmonelosis?

Siempre es recomendable lavar los huevos y hervirlos para evitar posibles ingestas de salmonela pero en este caso es un dato curiosos que … La salmonela con huevos de codorniz no se contagie tan fácilmente ya que estas pequeñas aves cuentan con mayores cantidades de lisozima que ayuda a destruir las bacterias nocivas.


Sin comentarios