En Avicolagoldeneggs queremos ofrecerte nuestros mejores productos, en nuestra granja avicola tratamos con mimo y cariño a todos nuestros animales y siempre suministramos alimentos de alta calidad. ¿El resultado? Unos huevos con altas propiedades nutricionales que serán la delicia de todo tipo de paladares.
Los comienzos de la avicultura se remonta hace aproximadamente unos 8.000 años cuando en China, Asía y La India comenzaron a domesticar a sus gallinas salvajes. Más tarde, se extendería el cuidado de estas gallinas hacia Grecia. Con la conquista de varios territorios por parte de los celtas, se extendería el cuidado de las gallinas por todo el mundo.¡Hasta hoy, hasta nuestros días!
En un principio la avicultura comienza a instaurarse en zonas rurales donde las gallinas convivian de manera salvaje. En España, esta práctica de cuidado avicola no comenzaría hasta el S.XX con la creación de la Real Escuela de avicultura de Arenys de Mar.
Desde Avicolagoldeneggs creemos que es importante conocer las raices de esta historia que hoy en día continuamos prácticando y que queremos que continue sucediendose año tras año.
En nuestra granja avicola cuidamos al máximo todos los detalles, contamos con un equipo experto en la crianza de nuestras aves. Nuestros equipos de limpieza cuentan con rigurosos examenes para que el lugar en el que habitan nuestras aves, cuente con las mejores condiciones.
Nuestra granja avicola se situa en C/Urda , Km1 en la provincia de Consuegra (Toledo), si quieres que te asesoremos en la compra de tus huevos, unicamente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono 617 418 342 .Son muchos los años de experiencia y la multitud de clientes fieles que avalan nuestro servicio y productos. ¡Contacta con nosotros! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!