Huevos sorpresa, la diversión para los más peques

Sin comentarios septiembre 9, 2017

Se acerca el fin del verano, ya hemos hecho casi todos los planes que teníamos apuntados desde el mes de Julio, ¿Vamos otro día más a la piscina?¿Y si hacemos algo diferente?

Hoy te propongo hacer manualidades y como no podía ser de otra forma... ¡con nuestros huevos Avicola Golden Eggs! ¡La diversión está asegurada por completo!

 

¿Qué necesitamos para hacer nuestros huevos sorpresa?

 

  • Huevos, cuantos queramos hacer. Recuerda que si son de Avícola Golden Eggs tendrán la consistencia, la forma deseada y necesaria para que nos queden perfectos.

  • 1 aguja.

  • 1 cuenco o plato

  • Pintura acrílica o rotuladores.

  • Por último y lo más importante, mucha imaginación. ¡Tenemos que sacar nuestra vena más creativa para sorprender a todos!

Comenzamos en 3... 2... 1... YA!

 

huevos sorpresa

    1. Hacemos un pequeño agujero en uno de los polos del huevo de Avícola Golden Eggs que vamos a decorar. Para ello utilizaremos una aguja.

    2. Haremos otro agujero en el otro polo del huevo, pero tendremos que poner antes un cuenco o un plato debajo para recoger la clara y la yema. Este agujero debe de ser un poco más grande que el que hicimos en el paso número 1.

    3. Si no se vacía el huevo, podemos utilizar una jeringuilla con aire. También se puede usar con agua, para limpiarlo por dentro una vez que esté vacío.

    4. Comenzamos a pintar los huevos. Te recomiendo el uso de pintura acrílica, pero también puedes utilizar rotuladores. Podemos empezar pintándolo de color blanco para que su color natural no interfiera en nuestro diseño. Ahora le toca el turno al artista que todos llevamos dentro, debemos darle color y originalidad a nuestras obras de arte.

    5. Déjalo secar durante unos minutos encima del tapón de una botella, (este es un pequeño truco para no manchar nada).

    6. Por último, falta por añadirle la sorpresa. En un papel, escribiremos un mensaje para una persona especial. Enrollamos el papel y lo metemos por uno de los orificios que hicimos en los primeros pasos. Si te gusta mucho el diseño puedes dejarlo a modo decorativo o incluso hacer otro.

 

Ya tenemos nuestros huevos sorpresa terminados, pero... ¡Un momento! Todavía nos quedn las claras y las yemas en el plato. Con todo ello te invito a que hagas el flan de huevo, pues hemos explicado una receta muy sencilla en el anterior post.

Queremos conocer todos los diseños que hagáis, por ello os invito a que comentes aquí abajo todas esas ideas alocadas y originales que habéis puesto en práctica.


Sin comentarios